La Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental ACODAL  Seccional Occidente tiene como objetivo establecer acuerdos con empresas y entidades para el beneficio de todos los afiliados.

Estos convenios buscan entregar a cada uno de los afiliados beneficios tangibles, para que su trabajo en el sector y su profesión estén en un mejoramiento continuo.
Actualmente nuestra seccional ha establecido estos convenios para Ud.

Convenios

Convenio con el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente - DAGMA
Convenio con el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente - DAGMA
El objeto de este convenio, establece el unir esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés reciproco para cada una de las partes, en las áreas de adopción de zonas verdes al igual que en proyectos de reforestación, jornadas ambientales y en todas las demás formas de promoción de…
Texto Completo
Cinara
Cinara
El objeto de este convenio marco es aunar esfuerzos para adelantar acciones conjuntas en temas de interés recíproco para cada una de las partes, en las áreas de investigación y formación, en el sector de agua, saneamiento y ambiente. Para alcanzar el objeto del Convenio, tanto ACODAL como CINARA se…
Texto Completo
Convenio con la Universidad Autónoma de Occidente.
Convenio con la Universidad Autónoma de Occidente.
El objeto de este convenio, establece el envío de de estudiantes de los programas ofrecidos por la Universidad, para realizar pasantías como opción de grado en torno a proyectos especificos, a través de los cuales se busca la aplicación real de sus conocimientos como complemento de su formación, acorde con…
Texto Completo
Convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad
Convenio con la Universidad Nacional Abierta y a Distancia Unad
El objeto de este convenio, es aunar esfuerzos y realizar cooperación conjunta entre Acodal Seccional Occidente y la Universidad con el fin de desarrollar programas de capacitación, intercambios, investigación y pasantias en las áreas de agua, saneamiento y ambiente. Los principales beneficios para afiliados son: 1. Participar activamente vía on-line…
Texto Completo

INFORMACIÓN CONVENIOS:
ACODAL SECCIONAL OCCIDENTE
Ing. Viviana Valencia Zuluaga
Directora Ejecutiva

Teléfonos +(57-2)396 87 43 ext. 102- +(57-2)661 12 42 ext. 102 – +(57-2)667 11 76 ext. 102

Celular:(57) 318 291 58 17 – (57) 318 711 83 01
Correo Electrónico: direccion@acodal.com
www.acodal.com

Informacion sobre hoteles

Santiago de Cali

Santiago de Cali es la capital del Valle del Cauca, departamento ubicado en el Suroccidente Colombiano. Su clima primaveral predominante casi todo el año, así como la alegría y la calidez de su gente, hacen parte de sus aspectos característicos.

Conocida como `La sucursal de cielo´, esta ciudad se distingue además por la fuerte presencia de la música Salsa que la ha hecho merecedora del título de `Capital salsera de Colombia´. Su fama de rumbera se evidencia especialmente durante la época de fin de año, con la realización de su más magno evento: `La Feria de Cali´.

Cali es el centro de la principal región azucarera y uno de los más importantes núcleos industriales y comerciales del país.

cali-banner