OLIMPIADAS SANITARIAS COLOMBIA

Dentro del proceso de modernización del sector de agua potable y saneamiento, las empresas y asociaciones prestadoras de servicios públicos están obligadas a prestar el servicio de manera eficiente y eficaz, con índices adecuados de calidad y cobertura, para lo cual el personal operativo cumple una crucial labor. Como apoyo a este proceso, la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental- ACODAL Seccional Occidente, programa este año las VII OLIMPIADAS SANITARIAS COLOMBIA, evento bienal, único a nivel nacional, con más de 10 años de experiencia, realizado para contribuir con el proceso de actualización de los trabajadores de acueducto y alcantarillado, y motivar a las empresas y operarios en el mejoramiento de sus competencias.

Las Olimpiadas Sanitarias Colombia son una competencia de equipos que desarrollan unas pruebas establecidas, donde demuestran sus habilidades, destrezas y calidad de los trabajos de operación y mantenimiento de un sistema de acueducto y alcantarillado, además de reforzar sus conocimientos, entrando en contacto directo con los productos, accesorios e insumos requeridos, practicando con ellos durante las competencias, actualizándose en tecnologías y protocolos innovadores aplicables a su trabajo rutinario. Los equipos (cuadrilla de cuatro personas) podrán ser integrados por operadores de la misma empresa o asociación, o podrán ser conformados por diferentes operadores de empresas o asociaciones en el caso en que se cuente con solo un participante (por ej. asociaciones pequeñas municipales o rurales).

Visite y comparta en el Facebook de Olimpiadas Sanitarias Colombia

A Continuación encontrará el formato de inscripción, puede diligenciarlo y presionando en la opción enviar, nos remitirá sus datos para reservar cupo en nuestra actividad, Gracias por escogernos.

Inscríbase hoy diligenciando el formulario

!Así fueron las VI Olimpiadas Sanitarias Colombia 2015!

Reglamento Olimpiadas Sanitarias

Reglamento de Juzgamiento

Resultados de Olimpiadas Sanitarias anteriores

Resultados Olimpiadas Sanitarias 2015

Este 4 y 5 de Junio de 2015 se realizó en Cali la VI edición de las Olimpiadas Sanitarias Colombia 2015, un evento único a nivel nacional donde los operadores de redes de acueducto y alcantarillado de las empresas de servicios públicos que se desempeñan en este oficio, refuerzan sus conocimientos y destrezas, actualizándose en tecnologías y protocolos innovadores aplicables a su trabajo rutinario de operación y mantenimiento.

Leer Más

Resultados Olimpiadas Sanitarias 2013

Dentro del proceso de modernización del sector de agua potable y saneamiento, las empresas de servicios públicos están obligadas a prestar e1l servicio de manera eficiente y eficaz, con índices adecuados de calidad y cobertura. Tarea en la que el personal operativo cumple importante labor. Como apoyo a este proceso, la Asociación Colombiana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental- ACODAL Seccional Occidente, programó las V OLIMPIADAS SANITARIAS Colombia, para contribuir con el proceso de actualización de los trabajadores de ESP de acueducto y alcantarillado, y motivar a las empresas y operarios en el mejoramiento de sus competencias.

Leer Más

Resultados Olimpiadas Sanitarias 2011

El pasado 2 y 3 de Junio de 2011, se dieron cita en la ciudad de Cali, como cada 2 años, lo mejor de las empresas de servicios públicos de acueducto y alcantarillado de nuestro país, en el evento más grande de capacitación y de competencias técnico-deportivas que se realiza en este rincón del continente, las IV Olimpiadas Sanitarias Colombia 2011.

Leer Más
Loading

Información sobre parqueaderos aledaños a ACODAL seccional occidente

PARQUEADERO PUBLICO HOTEL MARRIOT

Horarios: Lun./Dom. 6:00 a.m. - 12:00 p.m.

TARIFAS:

PARQUEADERO PUBLICO CENTRO COMERCIAL CENTENARIO

Horarios: Lun.-Sab. 7:00 a.m. - 10:00 p.m. Dom./Fes. 8:00 a.m. - 10:00 p.m.

TARIFAS:

Autos

Primera hora o fracción: $2500 Hora o fracción adicional: $1500 Tarifa Noche: $20.000

Restaurante

Primera hora o fracción: Gratis Hora o fracción adicional: $1500 Tarifa Noche: $5000

Motos

Primera hora o fracción: $1000 Hora o fracción adicional: $500 Tarifa Noche: $10.000

Autos

Primera hora o fracción: $2500

Compras

Compras superiores a $20000 almacenes la 14 2 Horas Gratis

Motos

Primera hora o fracción: $1500

Restaurante

Compras superiores a $20000 plazoleta de comidas 2 Horas Gratis

Parqueadero Publico Hotel Marriot

Vehiculos Primera hora o fracción: $2500 Hora o fracción adicional: $1500 Tarifa Noche: $20.000 Clientes Restaurante Primera hora o fracción: Gratis Hora o fracción adicional: $1500 Tarifa Noche: $5000 Motos Primera hora o fracción: $1000 Hora o fracción adicional: $500 Tarifa Noche: $10.000

Parqueadero Publico Centro comercial Centenario

Compras superiores a $30.000 en nuestras tiendas y peluquerías 1 Horas gratis Compras superiores a $20.000 en Plazoleta de comidas 3er piso 2 Horas gratis Compras superiores a $20.000 en Plazoleta de comidas 3er piso 2 Horas gratis Compras superiores a $20.000 almacenes La 14 2 Horas gratis

Acodal Seccional Occidente

Calle 10N #9N-34, Cali, Valle del Cauca, Colombia

INFORMACIÓN EVENTOS

ACODAL SECCIONAL OCCIDENTE

Teléfonos:+(57-2)661 12 42 ext. 104, 107 y 101 +(57-2)667 11 76 ext. 104, 107 y 101 Celular: (57) 318 711 83 01 (57) 317 6653516

Correo Electrónico: capacitacionesso@acodal.com

Información sobre hoteles

Aquí

Santiago de Cali

Santiago de Cali es la capital del Valle del Cauca, departamento ubicado en el Suroccidente Colombiano. Su clima primaveral predominante casi todo el año, así como la alegría y la calidez de su gente, hacen parte de sus aspectos característicos.

Conocida como `La sucursal de cielo´, esta ciudad se distingue además por la fuerte presencia de la música Salsa que la ha hecho merecedora del título de `Capital salsera de Colombia´. Su fama de rumbera se evidencia especialmente durante la época de fin de año, con la realización de su más magno evento: `La Feria de Cali´.

Cali es el centro de la principal región azucarera y uno de los más importantes núcleos industriales y comerciales del país.

Pin It on Pinterest

Compartir
X